Cuarteto «Jazz de Acá» continúa con su gira por el interior del país

«Tributo a nuestros compositores» se presentará este sábado 27 en el Teatro Municipal de Pilar.

El cuarteto de jazz Morel-Antar-Primerano-Muñoz presenta su primer disco denominado “Jazz de Acá: Tributo a nuestros compositores, homenajeando a grandes músicos paraguayos  del estilo mencionado realizando una gira por algunas de las principales ciudades del país.

Durante el mes de agosto ya se realizaron presentaciones en Coronel Oviedo, en el auditorio Gobau ; en Ciudad del Este, en la Facultad Politécnica del Este; en Encarnación en el Centro de artes escénicas de la Municipalidad de Encarnación.

El cuarteto Jazz de Acá durante su presentación en Encarnación

La próxima presentación será el sábado 27 de agosto en la ciudad de Villarrica en el Teatro Municipal, posteriormente el grupo estará en Pilar y en Concepción en fechas a confirmarse

El material ‘’Jazz de Acá’’ rinde tributo a algunos de los más destacados autores e intérpretes de jazz, que representan la base fundamental de una escena jazzística creciente en nuestro país. Los jóvenes integrantes de esta banda buscan perpetuar este estilo en el país, a través de las mejores composiciones de reconocidos músicos, no solo del ámbito del jazz sino también de la música popular.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.