Cuarteto de jazz cierra el Tour Nacional “Jazz de Acá”

La cita es este viernes 11, al costado Panteón de los Héroes desde las 20 hs.

El cuarteto de jazz Morel-Antar-Primerano-Muñoz ofrece un concierto gratuito el viernes 11 de noviembre al costado del Panteón de los Héroes, como cierre del Tour Jazz de Acá, que abarcó las ciudades de: Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Villarrica, Encarnación y Pilar en las cuales se presentó el  álbum discográfico del cuarteto denominado “Jazz de Acá: Tributo a nuestros compositores, homenajeando a grandes músicos paraguayos  del estilo mencionado.

El material ‘’Jazz de Acá’’ rinde tributo a algunos de los más destacados autores e intérpretes de jazz, que representan la base fundamental de una escena jazzística creciente en nuestro país. Los jóvenes integrantes de esta banda buscan perpetuar este estilo en el país, a través de las mejores composiciones de reconocidos músicos, no solo del ámbito del jazz sino también de la música popular.

El cuarteto, liderado por el baterista Víctor Sebastián Morel e integrado por Giovanni Primerano piano,  Bruno Muñoz en saxo tenor, y la especial participación de Tato Zilli en bajo interpretarán los temas que componen el primer álbum del grupo.

A continuación compartimos una canción correspondiente al álbum discográfico

latidos by morelgsoul

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.