Cristianos se manifiestan contra la que llaman “Laidy satánica Gagá”

Sobre la avenida España, manifestantes que se oponen a que Lady Gaga cante en Paraguay, portaron durante buena parte del día un cartel con la siguiente inscripción: “Laidy, satánica Gagá, títere de los Iluminatis; Juicio de Dios viene contra ti” (sic).

En el cartel se acusa a Lady Gaga de ser títere de los Iluminatis. Foto: Facebook.

Ya en octubre se había creado la página en Facebook “No queremos a Lady Gaga”. Similares iniciativas también se dieron en Colombia, Perú y Chile. El portal en Paraguay tenía 2.400 seguidores y ponía énfasis en que no querían burlas, ni en concierto ni en vídeos contra la fe cristiana. PARAGUAY ES MAYORITARIAMENTE CRISTIANO, decía la portada de la página

“El precio de la fama; tomemos conciencia y apartémonos a tiempo de las nefastas propuesta de esta artista”, refería hace un mes el administrador del sitio. En uno de sus post se leía: “El sacrificio sangriento de Lady Gaga a Satanás en su último concierto en la entrega de los premios de videos musicales MTV”.

Protestar contra Lady Gaga ya es costumbre cristiana.

En Manila, Filipinas, un grupo de alrededor de 70 de jóvenes cristianos se manifestó en mayo de este año. La protesta exigía la cancelación del concierto de Gaga. Dijeron que se sentían ofendidos por la música y los videos de Lady Gaga, en especial por la canción «Judas», que según ellos se burla de Jesús. El líder de la manifestación fue el ex congresista de Filipinas, Benny Abante, dijo que su grupo planeaba presentar una demanda contra Lady Gaga y los organizadores del concierto si cantaba «Judas» en Manila.

Los filipinos llegaron a juntar 500 personas en una vigilia en contra de la cantante pop.

El abril de este año, la estrella pop visitó Corea del Sur. Allí tuvo un enfrentamiento abierto con la comunidad religiosa que la acusó de defender la homosexualidad y la pornografía. El grupo protestante «Alianza por una cultura sana en materia de sexualidad», distribuyó volantes y carteles por toda la ciudad en los que acusaba a Lady Gaga «promover una cultura sexual enferma mediante discursos y conciertos obscenos». Las autoridades gubernamentales llegaron a prohibir que los menores de 18 años asistan al concierto. No contentos con la medida los activistas cristianos siguieron exigiendo que el recital sea cancelado.

Fuentes: Elinformador.com.mx; Religionenlibertad.com

Comentarios

Publicá tu comentario