Cristian Silva presenta un anticipo de lo que será su primer álbum

El viernes 4 de noviembre es la cita, en el Café del Teatro Municipal.

A 11 meses de haber presentado el disco de mediana duración Extended Play (EP), el cantautor nacional Cristian Silva convoca a la gente a un nuevo espectáculo, que promete mucha calidad. Y será la antesala de su nuevo trabajo, que se convertirá en el primer álbum de este talentoso artista.

César da Costa, en guitarra, Govi Martínez, en bajo, José Farías, en piano, y Rafa Arce, en percusión, formarán el equipo que promete muchas emociones en la primera noche de noviembre, que apunta a ser verdaderamente fecha feliz, no como aquellas de la larga noche de la dictadura stronista.

Además de los temas incluidos en el EP, como “Canción del Urutaú”, “Reina”, “Asunción (La Capital de mis amores), entre otros, Cristian prepara una variada lista de canciones. El primer álbum de Silva, que contribuirá de gran modo en el crecimiento del acervo musical paraguayo, será lanzado a principios del 2012.

Están preparadas versiones de la canción popular paraguaya fusionada con rock, blues, funk, jazz y otros estilos, a los cuales Cristian llama “Blues Jazz-he’o”, “Funk Kyre’ŷ” y “Polckandroll”. A la vez, están previstas canciones de su propia autoría, donde se puede notar un estilo muy particular ya marcado en la voz y musicalidad de esta joven figura que se va posicionando en los escenarios de Asunción y otros puntos del país.

Silva presentó el 9 de diciembre de 2010 su primer EP, que tuvo una gran aceptación a nivel nacional, el cual será reforzado con la edición del disco de mayor extensión. El guitarrista, compositor y cantante fue una de las figuras en varias presentaciones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Paraguaya, en noches de “Tertulias Bohemias del Bicentenario” y también en los festejos de la Ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

A la vez, este año, como fue durante toda su intensa carrera, a pesar de su corta edad, participó de varias actividades solidarias con el movimiento campesino, urbano y social en general.

Las puertas estarán abiertas en el Café del Teatro Municipal, en Alberdi y Presidente Franco, de Asunción, desde las 22 horas. El acceso costará 10.000 guaraníes. El concierto estará imperdible.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.