Crece conglomerado empresarial de Aldo Zuccolillo

Nuevo emprendimiento comercial de Aldo Zuccolillo

Aldo «Acero» Zuccolillo inauguró anoche su nuevo Shopping «Mariano», un complejo comercial de 36.740 m².  El propietario del diario ABC Color ramifica con vitalidad sus intereses en la economía del país.

No cabe dudas de que el buque insignia del Emporio Zuccolillo es el diario impreso y digital ABC Color. Pero «Acero» no conoce la palabra conformismo: anoche, con todas las pompas del marketing, los juegos pirotécnicos y la publicidad a través de su diario, inauguró el Shopping «Mariano», un complejo comercial con 105 locales, con una extensión de 36.740 metros cuadrados, ubicado estratégicamente en el kilómetro 14 de la Ruta Transchaco, en el municipio de Mariano Roque Alonso.

Dueño del Mariscal López Shopping y Nueva Americana y accionista del Shopping del Sol, el Shopping «Mariano» se suma a esta cadena de grandes centros comerciales manejados por la familia.

También es accionista de la compañía trasnacional de telefonía movil Personal, que junto con las otras empresas de esa naturaleza han alcanzado ventas de 990.380 millones de guaraníes en los primeros cinco meses del año, según datos oficiales del Ministerio de Hacienda

El comglomerado empresarial de «Acero» también penetra en los sectores  inmobiliario y financiero, con Inmobiliaria del Este y Financiera Atlas respectivamente. Por medio de su firma Holetera Atlas prevé conquistar el mercado del alojamiento de lujo.

Zuccolillo tambien tiene negocios en la ganadería y es accionaista de varias otras empresas trasnacionales del mundo.

Comentarios

Publicá tu comentario