Creativos paraguayos crean aplicación sobre el Mundial

Desafío Mundial permite a los usuarios de Facebook pronosticar los partidos y desafiar a los amigos.

desafio mundialCreadores, una agencia de publicidad conformada por un grupo de jóvenes paraguayos especializados en marketing digital, creó la aplicación “Desafío Mundial”. La misma permite a los usuarios pronosticar los partidos del Mundial de Brasil 2014 y desa­fiar a sus amigos en Facebook.

La aplicación también permite consultar el ­fixture completo del torneo de fútbol más importante del mundo y ver los resultados. Además, cuenta con estadísticas en tiempo real con los pronósticos de los usuarios, lo que refleja una tendencia de la preferencia de los paraguayos hacia los distintos equipos que participan de la Copa.

Para participar se debe ingresar a https://www.creadores.com.py/desa­omundial o a través de la fan page en Facebook de la agencia (https://www.facebook.com/creadorespy) y marcar qué equipo será el ganador o si el encuentro terminará empatado.

La aplicación cuenta con una opción para que el usuario desafíe a un amigo a realizar el pronóstico. Éste recibirá una noti­cación vía Facebook y también deberá realizar su pronóstico. Cuando se conozca el resultado del partido, la APP realizará un posteo en el muro de ambos participantes, indicando quién estuvo en lo cierto.

La aplicación fue desarrollada enteramente por jóvenes paraguayos, parte de Creadores, una agencia de publicidad 360º, especializada en marketing digital, con 3 años de experiencia en el mercado. El equipo de la empresa promedia una edad de 25 años y está integrado por diseñadores grá­ficos, ilustradores, diseñadores 3D y profesionales de comunicación y marketing.

“La idea de crear este juego surgió porque nuestro país no participa del Mundial, pero los paraguayos somos fanáticos del fútbol y necesitamos competir. Y como en el equipo de Creadores hay profesionales súper creativos, decidimos volcar nuestra energía en una aplicación con la que la gente pueda identi­carse”, concluyó Osvaldo De Mestral miembro de la agencia.

Creadores también desarrolla videojuegos y aplicaciones para móviles; además de realizar cortos publicitarios animados en 2D y 3D para clientes de Paraguay y el mundo. En 2013, tuvo la oportunidad de realizar un videojuego para el conocido canal estadounidense para niños, Nickelodeon.

Además, cuenta con una unidad especializada en el manejo de redes sociales.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.