Crean juego online para darle una «patada» a Federico Franco

Pictogame es un servicio que permite crear juegos en línea utilizando fotografías. Los cibernautas crearon uno para el presidente Federico Franco, instalado luego del  Golpe de Estado Parlamentario del 22 de junio de 2012.

La aplicación de Pictogame es sencilla. El usuario solo debe apuntar, medir y hacer click. De acuerdo a la combinación se puede alcanzar una distancia determinada. Mientras más lejos se envíe a Federico Franco más alto es el puntaje del jugador.

Este tipo de aplicaciones puede ser armada usando fotografías del personaje en cuestión. Además permite que los juegos puedan ser anadidos a redess sociales, blogs o sitios web. también pueden ser enviados a través del correo electrónico

Es tan tan sencillo como elegir la imagen, ya sea desde una computadora personal o desde uan url, elegir el tipo de juego, donde se pueden hacer rompecabezas y hasta dar patadas en el trasero, adaptar una imagen a la plantilla y definir una frase opcional. Luego, se  guarda el juego con lo que se obtiene un enlace para compartirlo, el código html, según la red social o blog donde quieran introducirlo.

Los lectores de E’a pueden apreciar el juego altigolpista en el que se puede patear a Federico Franco.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario