Cortometrajes premiados serán exhibidos en el local del CEMUPE

Los mismos obtuvieron galardones en el concurso nacional Ta’anga Kyre’.

El viernes 16 de diciembre a las 18 hs en el local ubicado en Mayor Martínez entre Melo de Portugal y Lázaro de Rivera se exhibirán cortos premiados del Concurso Nacional de Cortos Ta’anga Kyre’.

En la oportunidad serán presentados los cortometrajes “MITA’I” de Miguel Agüero, Mejor Cortometraje del 3º Concurso Nacional de Cortos Ta’anga Kyre’ÿ 2011; “AMANECER” de Jeisson Rodríguez, Mejor Cortometraje del Realizador más joven del 3º Concurso Nacional de Cortos Ta’anga Kyre’ÿ 2011 y “CUENTAS” de Herib Godoy, Mejor Guión del 2º Concurso Nacional de Cortos Ta’anga Kyre’ÿ 2010.

Mitai de Miguel Agüero fue elegido como el mejor cortometraje en la tercera edición del concurso Ta'anga Kyre'ÿ 2011

Cabe señalar que el Centro Municipal de Promoción Empresarial – CEMUPE entregará un reconocimiento oficial al Señor Hugo Gamarra Etcheverry, quien desde hace 19 años es el organizador de estos eventos y del “Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura del Paraguay” por su extraordinario aporte al cine y la cultura paraguaya.

También será lanzado oficialmente lanzado oficialmente el proyecto “Primer Encuentro de Emprendedores del Cine de Asunción” que se llevará a cabo el año que viene en el marco del Programa “ASUNCION EMPRENDE”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.