Corto y concierto homenaje a los héroes

«Guerra Guasu» y la música de Amado Sarabia, este viernes. El evento será en la casa del Bicentenario, Azara 845, Asunción.  

Foto: CCFG.

Foto: CCFG.

El Centro Cultural Félix de Guarania (CCFG) realiza un homenaje a los héroes, “al pueblo paraguayo que luchó en los campos de batallas de la Guerra de la Triple Alianza, por medio de la cultura”, con una serie de actividades.

En su espacio de  Cortos & Música, este viernes 21 de febrero a las 21:00hs se presenta “Guerra Guasu” – Cerro Corá, cortos con la visión de realizadores de Argentina, Brasil y Paraguay. Luego cerrando la noche, desde las 22:00hs se contará con música en vivo con la participación del destacado músico Amado Sarabia.

Las propuestas se desarrollan en el local de la Casa Bicentenario de las Artes Visuales «Ignacio Núñez Soler”, ubicada en Azara 845 entre EEUU y Tacuary. El Acceso es libre y Gratuito.

Para mayor información  comunicarse al teléfono (0982) 493-007 con David Olmedo, director Artístico. También pueden comunicarse por medio de las redes sociales; en el Facebook en la Fan Page del Centro Cultural Félix de Guarania y en twitter a la cuenta @ccfelixguarania.

Comentarios

Publicá tu comentario