Cooperativa Luque: “Jamás hemos argumentado la supuesta discapacidad de este funcionario”

El gerente de la cooperativa, Isidro González, admitió que Óscar Arturo Castellano fue despedido de la institución, pero negó que exista el documento donde se recomienda no volver a contratar personas con capacidades diferentes.

Isidro González, gerente de la Cooperativa Luque Limitada, dijo que este Memorándum no es auténtico.

“Es una publicación absolutamente falsa”, dijo González al ser consultado por Radio Ñandutí por el Memorandum GO-GG-05, en el que solicitada el despido de Castellano por ejercer liderazgo sobre sus compañeros basado en su dispacidad.

El funcionario de la cooperativa informó que Arturo Castellano fue desvinculado del plantel. “Es cierto, pero la recomendación de la gerente jamás existió, esa nota jamás existió. Aclaro que sí fue despedido el funcionario, pero en base a una evaluación responsable realizada por el jefe de área y la gerencia de área en su momento, y está debidamente documentado el motivo del despido. Jamás hemos argumentado la supuesta discapacidad de este funcionario”, señaló.

Sobres las capacidades de Castellano comentó: “Tiene ciertas limitaciones, tiene problemas en el audio y en el habla, pero no es una persona totalmente discapacitada”.

Dijo no entender bajo qué criterio se habrá inventado la nota y que le preocupa que los medios publiquen un documento así sin tener confirmación de que sea auténtico. “El contenido del documento es falso, es cuestión de someter a pericia en todo caso. Hay una firma ilegible”, mencionó al referirse a la firma de Victoria Galeano, gerente de Operaciones.

Finalmente aclaró que luego del despido de Castellano, ninguna persona con capacidades diferentes trabaja en la Cooperativa Luque Limitada.

ESCUCHAR AUDIO DE RADIO ÑANDUTI

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.