Convocatoria para Festival Under

La organización del Festival de Cine Under de Paraguay, anuncia que se encuentra abierta la convocatoria de materiales audiovisuales a ser proyectados en la edición de este año, la cuarta a realizarse en nuestro país.

Los interesados pueden presentar sus materiales acompañados de la ficha de inscripción, hasta el 22 de agosto del 2.010. Pueden participar de esta convocatoria material de cualquier género y extensión, desde todos los puntos del país, siempre y cuando hayan sido realizados en el Paraguay o por realizadores paraguayos en el exterior, y no hayan circulado comercialmente. Los audiovisuales recibidos serán objeto de una selección previa, resultado de la cual se determinarán cuáles serán proyectados durante la muestra, a realizarse en tres ciudades del Paraguay.

El Festival de Cine Under se inicia en Buenos Aires, extendiéndose luego a ciudades de otros países, con el objetivo de servir como espacio de difusión de materiales audiovisuales que no forman parte del circuito comercial de distribución. Al mismo tiempo, al realizarse en lugares públicos y ser de entrada libre y gratuita, permite el acceso a un amplio y variado público.

Este evento cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar. La ficha de inscripción, así como el reglamento y bases de este festival, pueden descargarse de http://cineunderparaguay.blogspot.com/. Para más informes acerca de la forma y lugar de presentación de los materiales, escribir a festivalunderpy@gmail.com o llamar al (0961) 321-676 (Ivana) o al (0981) 521-089 (Natasha).

Comentarios

Publicá tu comentario