Convocan manifestación por la libertad de cubanos presos en EE.UU.

Manifestación por la libertad de los cubanos presos en EE. UU. Foto: revoluciontrespuntocero.com.

Manifestación por la libertad de los cubanos presos en EE. UU. Foto: revoluciontrespuntocero.com.

La Asociación Paraguayo-Cubana José Martí convoca para este sábado 7 de junio, a las 9:00 horas, a una manifestación frente a la Embajada de EE.UU. en reclamo de la libertad a los 3 presos cubanos que se encuentran recluidos en el país norteamericano acusados de llevar a cabo acciones de espionaje.

En simultáneo, delegaciones procedentes de todo el mundo se manifestarán frente a la Casa Blanca para hacer llegar al presidente Barack Obama el mismo reclamo. Asimismo, se solicitará el cambio de la política de hostilidad hacia Cuba, que ya dura más de cincuenta años, señalaron los organizadores.

En la marcha de Washington participarán los asistentes a la 3ª Jornada de denuncia y solidaridad que viene efectuándose desde el 4 hasta el 11 de junio en demanda de la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero. Otros dos, René González y Fernando González, ya han cumplido sentencias en Florida por trabajar en la desarticulación de atentados contra Cuba planificados por los exiliados de Miami, añaden.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.