Convocan a realizadores para el Festival de Cine Under 2012

La convocatoria para la sexta edición del Festival Alternativo de Cine Under Paraguay continúa abierta hasta el 31 de julio. Pueden participar materiales audiovisuales sin límite de género, temática, duración o fecha de realización. 

Logo del Festiva. Gentileza de los organizadores

Con respecto a las ciudades que serán sede, ya se confirmaron las siete donde serán realizadas las proyecciones, que son Piribebuy, Asunción, Aregua, Villarrica, Ypacarai, Pilar e Itaugua. Además de esto, los materiales paraguayos tienen la posibilidad de formar parte de la programación en otras ciudades donde también se realiza en Festival de Cine Under, como son Buenos Aires, Rosario y Río de Janeiro. Los seleccionados integrarán la programación de este año que se proyectará en siete ciudades del país.

Además, para este año el festival organiza un Concurso de guiones de Cortos, que cuenta con el apoyo de la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo OPRAP.

La edición 2012 del Festival Alternativo de Cine Under Paraguay es organizada por Terere Gestión Audiovisual y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes FONDEC y la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo.

Los interesados pueden acceder a más información ingresando al blog del festival http://cineunderparaguay.wordpress.com/ y escribiendo a festivalunderpy@gmail.com.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.