Convocan a manifestarse por el “día de la sábana” frente al Parlamento

Por redes sociales llaman a un irónico festejo contra las listas sábanas.

“Están invitados a esa hora para escaparse de la rutina del facebook y del trabajo, vaya a la hora del almuerzo, escápese un rato! Comparta con todos su alegría de ser un paraguayo despierto, que ve como nos joden! Y encima le pagamos! No pensé pasar por esto!”,

Así expresa la invitación de la convocatoria realizada a través del facebook por la “Asociación fuera lista sábana”, el grupo “La panadería”, y algunos particulares, quienes convocan para este jueves 26 de mayo a las 11 de la mañana frente al parlamento. Los organizadores invitan a los manifestantes a llevar sábanas, del color que fuere.

Contra el sistema

El acto quiere aprovechar el juramento de Nicanor Duarte Frutos para realizarse el simbólico festejo, de quien dicen irónicamente “tanta falta le hace él al parlamento con lo bien que funciona, !ahora va a ser mejor!”, pues sería gracias al sistema de listas sábanas que el ex presidente puede acceder al congreso, afirman. Por otra parte, aclaran que no es una manifestación contra el político, “!no es contra él! asuma o no asuma él la joda en el sistema va a seguir”.

La invitación también señala que va a haber música, “el baile de las sábanas” y “todas las sorpresas que pueden encontrar debajo de las sabanas”.

Finaliza diciendo que “esto esta dirigido a los ciudadanos de esta tierra noble y rica, cuya administración está en manos de clanes, mafias, partidos con amplia experiencia, en la transa, y el despojo de nuestras riquezas!”

Comentarios

Publicá tu comentario