Convocan a documentalistas para asamblea constitutiva de DOCPY

 Asociación de Documentalistas del Paraguay. Este sábado 18 de mayo, en el CCEJS. Se invita a todos los realizadores y trabajadores de los distintos roles del audiovisual que hayan participado en algún proyecto documental.

Para este sábado 18 de mayo, a las 14 horas, se convoca a la asamblea constitutiva de la Asociación de Documentalistas del Paraguay – DOCPY.

Se invita a participar a todos los realizadores y trabajadores de los distintos rubros del audiovisual que hayan hecho o tengan un proyecto documental.

El acto se realizará en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS), ubicado en Herrera 834 casi Tacuary.

Se tiene prevista la siguiente agenda para el acto: Elección de autoridades, lectura y aprobación de Estatutos, lectura preliminar del Dictamen o informe de la Comisión redactora de Estatutos, elaboración de un Plan o programa de trabajo.

El proyecto de Estatutos de DOCPY fue realizado por mandato de Asamblea de Noviembre del 2012. La redacción estuvo a cargo de Miguel H. López con la colaboración de Hugo Gamarra; y contó con la participación de Sady Barrios, Noemí Vega, Carlos Cáceres Ferreira, Hugo Giménez, Juan Carlos Lucas, Orlando Romero, y el acompañamiento de Susana Salerno Directora del Audiovisual/SNC.

 

Comentarios

Publicá tu comentario