Conversan en torno de la marihuana

La idea es una conversación abierta, sobre efectos, consumos y por qué no economía, nos dicen sus organizadores. Cristian Mendoza, de la OKP, plantea legalizar todas las drogas, empezando por la marihuana. “¿Cual es la razón para oponerse a ello?”, se pregunta si en los Estados Unidos “se permite el uso de la marihuana medicinal, e incluso para fines recreativos, como en Colorado”.

A criterio de Cristian, Paraguay puede convertirse en el principal productor de una marihuana de alta calidad, pues tiene el clima y la tierra adecuados. La lucha contra la pobreza extrema puede ganarse en pocos años legalizando la marihuana”.

Dice que no nos convertiremos en un país de drogadictos, como temen algunos, e incluso “podremos tratar a todos con plata proveniente del impuesto al consumo y la publicidad perniciosa, algo que ahora no sucede por falta de rubro”.

“¿Qué esperamos para ser los primeros en eliminar el narcotráfico y alzarnos con los miles de millones de dólares que ganan actualmente los mafiosos?, se pregunta

Comentarios

Publicá tu comentario