Contando las horas: Hoy vuelve Corrosión a escena

A horas de la reunión más esperada por el metalero paraguayo. La gran fiesta del metal nacional tiene su cita marcada para este sábado 28 de diciembre en el polideportivo del Club Sol de América donde se producirá la primera reunión de Corrosión en 18 años.

Compartirán escenario junto con Funeral, The Suffer, Muireadach y Mastermind, en una noche muy esperada por el público local.

Fabio Correa; Markus ; Wölfel; Pichón; Nene Barbosa y Santi Bernal en una clásica foto de la banda. Foto gentileza.

Este sábado 28 de diciembre vuelve a escena una de las bandas más importantes del metal nacional, Corrosión se hará presente sobre el escenario del Club Sol de América uno de los momentos más esperados por el metalero local, después de 18 años de su último  concierto y a 20 de la grabación del legendario álbum “Report of Exploitation”, cuyos clásicos “Zeitgeist”, “Genesis of Terror”, “Hitch-hicking to Death”, “Signs of Corrosion” y el himno thrash en guaraní “Tesay Ro”, volverán a sonar para  los fans más corrosivos de esta parte del mundo…

Compartirán el escenario con Corrosión otras grandes bandas de la escena nacional como Funeral, emblemático grupo de death metal, que también está festejando su retorno al ruido luego de  años de silencio; The Suffer, otro nombre inolvidable del metal extremo paraguayo; el más fino y depurado power metal progresivo en manos de Muireadach, presentando su nuevo trabajo discográfico; y thrash metal crudo y directo del Este por Mastermind.

Las entradas están en venta en la disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza Km 5, Av. Eusebio Ayala 4501) y tienen un costo de G 80.000 en preventa. En la noche del concierto, las entradas consistirán en G 80.000.- + 1 Kg de alimentos no perecederos a beneficio del Hogar de Niños con HIV “Jardín de la Esperanza”.

Recordemos que Corrosión surgió en el año 1991 de la disolución de dos bandas emblemáticas de la escena del thrash metal paraguayo de finales de los 80 y comienzos de los 90: Rawhide – Santiago Bernal (batería), José “Pichón” Florentín (vocales) y Markus Wölfel (bajo, miembro fundador de Rawhide); y Medusa –Nene Barbosa y Fábio Correa, guitarras, respectivamente.

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.