Constituyeron el Círculo Podemos Paraguay

El pasado viernes 8 de agosto fue constituido en Asunción -al igual que en Ciudad de México, en Montreal, en Buenos Aires, en Quito, en Bogotá y muchas otras capitales americanas- un Círculo PODEMOS promovido por ciudadanos españoles descontentos con la manera de gestionar la crisis y preocupados por el recorte de los derechos sociales, el alto grado de corrupción y el deterioro general de la vida política española.

Tras haber debatido sobre los principios organizativos y los instrumentos de participación, los asistentes firmaron el acta de constitución del Círculo Podemos Paraguay. En la asamblea participaron personas de diversas edades y perfiles; algunas de ellas residentes en Paraguay desde hace muchos años y otras recién llegadas que han tenido que dejar España por la crisis.

Esta iniciativa política se convirtió en la cuarta fuerza política española en las pasadas elecciones al Parlamento europeo, en la que obtuvo cinco escaños. Desde que se ha abierto la posibilidad de registrarse en PODEMOS -hace apenas dos semanas- la iniciativa ha alcanzado más de 90.000 afiliados y continúa creciendo a un ritmo de inscripción de 7.000 personas por día.

Desde el Círculo Podemos Paraguay se hace una invitación a todas las personas residentes en el país que estén interesadas en formar parte de este movimiento ciudadano, a entrar en contacto a través del correo electrónico podemosparaguay@gmail.com

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.