Se va el Tata y viene Chiqui

Gerardo Martino se despidió de su cargo afirmando que ya no puede revertir la situación futbolísca del seleccionado paraguayo.

El "Tata".

«Vengo a decir lo que en las últimas horas ya la mayoría maneja: Yo dejo de ser el entrenador de Paraguay a partir de la fecha»,afirmó en la esperada conferencia de prensa el Gerardo el Tata Martino, dando a conocer el nuevo rumbo de la selección paraguaya.

Sobre los motivos de su salida afirmó, «Después del Mundial, imaginamos un escenario de mayor crecimiento, entramos en una meseta en la cual los resultados estuvieron en un lugar y el rendimiento del equipo en otro lugar».

«Eso es entera responsabilidad del cuerpo técnico y fundamentalmente es el motivo de nuestra salida». El Tata, hizo incapié en que ya no sabe como revertir esa situación futbolística en la que ingresó la selección.

Por otra parte, se confirma la figura de Francisco Chiqui Arce al frente del seleccionado paraguayo. Sobre el mismo, el saliente técnico argentino afirmó: «profesional y humanamente me parece una persona muy capacitada, muy idónea».

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.