Conferencia «El cuerpo como soporte» en el Museo Nacional de Bellas Artes
El próximo sábado 24 a partir de la 15.30 hs. El Museo Nacional de Bellas Artes queda en Eligio Ayala 1354 entre Paí Perez y Curupayty.
“El cuerpo como soporte” es el título de la conferencia a ser presentada en el cierre del seminario de Historia del Arte: “Una tarde de café en el museo II”
El conferencista Prof. Arq. Carlos Sosa Rabito se referirá al cuerpo utilizado como soporte de la obra de arte en diferentes momentos de la historia y sobre todo en la actualidad.
Con esta charla se cierra el ciclo que por segundo año consecutivo lo vienen organizando en forma conjunta el Instituto Superior de Arte (ISA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA, dentro de sus proyectos de Extensión Universitaria, y el Museo Nacional de Bellas Artes de la Secretaria Nacional de Cultura