Conductora televisiva desata polémica en Twitter por posición homofóbica

Patricia Ginzo, conductora del noticiero de Red Guaraní, causó polémica en la red social Twitter por su crítica a emoticones de la herramienta Whatsapp que muestran parejas homosexuales; «Ahora ser buen periodista es defender a los homosexuales! Estudiantes: anoten!», ironizó luego de recibir críticas del activista Simón Cazal, de la organización Somos Gay.

Patricia Ginzo, presentadora de Red Guaraní. Foto: Twitter.

«Cómo saltan los homosexuales cuando se dice algo», twitteó la periodista del Canal 2, Red Guaraní. Aseguró que no iba a discutir por medio del microblog sobre los derechos homosexuales, los cuales dijo que respeta pero no comparte.

«Simon Cazal y su pareja ahora me ofrecen clases de periodismo ético y de democracia! Esta bien», dijo en su cuenta @patiginzo.

Por su parte, Cazal indicó que el fanatismo y la ignorancia no eran buena compañía. «Es peligroso lo que hacés, las ideas que promueven intolerancia causan dolor y sufrimiento innecesario a miles como yo», le remarcó el activista de Somos Gay.

Sergio López, marido de Simón Cazal, le señaló a Ginzo que lo que hacía con su posición homofóbica se oponía a su derecho a una vida digna y a ver a su familia protegida por la ley. «Eso se llama odio”, subrayó.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.