Concurso intercolegial de Teatro contra el olvido y la impunidad

Este sabado a partir de las 15 horas en el CCPA.

La Fundación Casa de la Juventud, junto a la ONG italiana ProgettoMondo Mlal realizarán este sábado 3 de setiembre un Concurso Intercolegial de Teatro “Memoria Joven” en el marco de las actividades desarrolladas durante el segundo año de ejecución del Proyecto La Voz de la Memoria: Contra el olvido y la impunidad la Juventud Paraguaya reconstruye la Memoria Histórica y apoya la difusión del Informe de la Comisión Verdad y Justicia.

La actividad se realizará en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges e/ EE.UU. y Brasil) en Asunción a partir de las 15.00 hrs. y en ella habrá una muestra y competencia de obras de teatro de Colegios que han participado de las distintas actividades del proyecto “La Voz de la Memoria”.

Esta iniciativa busca fortalecer en las nuevas generaciones el rescate de la memoria histórica del pasado reciente de nuestro país, específicamente lo ocurrido durante la dictadura Stronista (1954-1989). El proyecto forma parte de INSTRUMENTO EUROPEO PARA LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS (IEDDH) y se encuentra financiado por la Unión Europea (UE) contando además con la colaboración del Viceministerio de la Juventud.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.