Concurso de pintura por el fin de la discriminación

Las Naciones Unidas en colaboración con el Intituto Superior de Bellas Artes invita a la ciudadanía a participar del concurso de pintura bajo el lema «Hazte oir por el fin de la discriminación»

Los participantes deben ser mayores de 18 años sin límite de edad, el concurso está abierto para paraguayos y extranjeros residentes en el país. La obras de su propia autoría deben girar en torno al Día Internacional de los Derechos Humano, un total de 12 obras serán seleccionadas por un jurado compuesto por reconocidos exponentes de las bellas artes.

Los y las participantes  podrán tomar  como referencia los siguientes derechos específicos: derechos de los pueblos indígenas, derechos de las personas de edad, derechos de las mujeres y perspectiva de género, derechos de las personas con discapacidad, derechos del niño y la niña, libertad de expresión, y derechos esenciales como la alimentación, la salud y la educación.

Las obras se recibirán hasta las 17:30 hs. del 25 de noviembre de 2010, momento en el que se cierra la recepción de las mismas, en el Instituto Superior de Bellas Artes, con domicilio en la Avda. Próceres de Mayo esquina Ana Díaz No. 251, y en el Centro de Información de las Naciones Unidas, con domicilio en la calle Avda. Mariscal López esquina Saraví, ambos en la ciudad de Asunción.

Aquellas obras seleccionadas se harán acreedoras a la suma de Gs. 1.300.000 (un millón trescientos mil guaraníes). Y formarán parte del Calendario 2011 producido en Paraguay por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.