Concierto «Mi Patria Soñada» en la explanada del Cabildo

El tenor Jorge Castro presentará este jueves 5 de mayo,( la Noche de Gala Mi patria soñada: Tributo al Bicentenario, en la explanada del Centro Cultural de la República El Cabildo. El show comenzará a las 20.30 con un espectáculo visual y sonoro de primer nivel. La entrada será libre y gratuita para todo público.

Unos 30 bailarines y bailarinas del ballet de Sussy Sacco danzarán en varios tramos del concierto, vestidos con trajes de época, al igual que los músicos que integrarán la gran orquesta.

La Dinastía Simón también estará presente. López Simón, en compañía de sus hijos Pablo y Alejandro, entonarán junto a Castro las canciones GaloperaTetaguä Sapucái.

Varios artistas invitados subirán al escenario a compartir interpretaciones diversas con el cantante, tales como Quemil Yambay, con quien compartirá la canción Trece Tuyuti Che la reina. Acompañado del Coro de Niños del Bicentenario el artista interpretará las canciones Bravo ParaguayQué linda es mi bandera.

El tenor subirá más tarde al escenario a su esposa, Emilia Recalde,  con quien cantará los temas Chirikoe, de la zarzuela María Pacurí; Ñemity, Panambi vera, Mujer Paraguaya, Che trompo arasa, y por último la soprano Recalde deleitará como solista la canción Chiperita.

Jorge Castro cantará además como solista las canciones Así canta mi patria, Cerro Corá, Chokokue kéra yvoty, Chokokue purahéi, Bravo Paraguay, Bandera de mi patria, Canción para alguna vez, Reservista purahéi, Mi patria soñada y lo que presenta como un himno del Bicentenario: La independencia llegó.

Comentarios

Publicá tu comentario