Concierto de Waldo y Ariel en la Serafina

Este viernes.

waldoAireana, grupo por los derechos de las lesbianas invita a sus habituales viernes culturales con una propuesta de música romántica en vivo con el concierto de los jóvenes “Waldo y Ariel”. Este viernes 4 de abril a las 22hs, en  La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907c/ Tacuary).

El concierto tendrá dentro de su repertorio músicas de todos los estilos, empezando con la guarania hasta llegar a ritmos románticos con innovaciones dentro del estilo musical planteado como “fusiones contemporáneas” por este grupo de jóvenes acompañados de guitarra y acordeón, informan los organizadores.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas busca con estas actividades culturales abrir un espacio de expresión de la cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas.

Los derechos sexuales, la libre expresión de la sexualidad y la cultura no son lujos o derechos que pueden ser postergados hasta que se conquisten derechos considerados más importantes, no existe una jerarquía entre los derechos humanos.

El acceso a diferentes expresiones del arte, es decir el libre ejercicio de los derechos culturales, enriquece la vida de cualquier  persona y a las mujeres o las personas con una orientación sexual o una identidad de género distinta a la normativa, las estimula a sentirse dueñas de sus vidas y de sus cuerpos.

Las puertas del local se abren a las 20hs. con el tradicional happy hour de 2 x 1 en tragos hasta las 22 hs y cierra sus puertas a las 03:00am. Entrada libre.

Eligio Ayala 907 entre EE.UU y Tacuary.

Comentarios

Publicá tu comentario