Concierto de Pachín Centurión en centro cultural recientemente inaugurado

“Hasta la victoria siempre, venceremos” se llama el concierto que en el día de hoy, a las 21 horas brindará en el recientemente inaugurado Centro Cultural Félix de Guarania (Jejui y 15 de Agosto. Frente a la plaza Italia).

 “La idea de este concierto es apoyar al recientemente inaugurado Centro Cultural Félix de Guarania” nos comenta Pachín.

Hace 15 días estuvieron en el Centro Cultural Félix de Guarania jóvenes raperos que se reunieron ahí a hacer un concierto con un premio que fue la grabación de un demo, en la semana siguiente  se presentó el guitarrista Rolando Chaparro. “Hoy voy a estar yo haciendo un recital, con canciones que yo las vengo cantando de diversas épocas con una temática que siempre la hago yo, canciones comprometidas y además poesía social de varios compañeros. Vamos hacer un encuentro de canto y poesía revolucionaria.” Cuenta Pachín.

“El Centro Cultural Felix de Guarania está abierto para que los artistas acerquen sus propuesta. La idea es no hacer solamente música, hacer un poco de teatro, hacer cine debates, todo lo que hace a un centro cultural.” Finaliza.

El espectáculo de hoy será una presentación multidisciplinaria pues además de música incluirá poesía y danza.

Entre los artistas que acompañaran a Pachín Centurión se encuentran Alberto Rodas, Rolando Chaparro, María Ríos, Rocío Robledo, Elika Báez, Lea Rodas, Mirta Estigarribia, Marcelo Bedoya, Oggi Ramírez, Alexander Schmidtke, Marcelo Hernaez.

De la danza se encargará el Colectivo de Estudiantes y Actores de Teatro CEAT.

La entrada de gratuita.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.