Concierto de guitarra clásica en la Manzana de la Rivera

El martes 8 de febrero Liz Leticia Martinez Ramirez y Javier Acosta Giangreco ofrecerán un recital de guitarra clásica, en Manzana de la Rivera (Ayolas c/ El Paraguayo Independiente (Frente al Palacio de López) a partir de las 20 hs con acceso Libre y Gratuito.

En la ocasión se podrá escuchar y apreciar un variado repertorio tanto nacional como internacional, como obras de Mangoré, ach – Scarlatti – Giuliani – Damas/Tárrega – Granados – Villa-Lobos – Tansman – Brouwer – Lauro – M.D. Pujol.

Liz Leticia Martinez Ramirez, nace en Asuncion en 1990
Ingresa al Conservatorio Nacional de Música en el año 2005, y opta por seguir la carrera con énfasis en Guitarra Clásica, donde desde el año 2006 hasta la actualidad estudia con el Profesor Osvaldo Loup, y acaba de aprobar el 4º Curso del Ciclo Superior.  Ha participado en varios talleres, seminarios, y clases magistrales.

Javier Acosta Giangreco, nace en Asunción en 1989.
Cursa sus primeros estudios de guitarra clásica en la academia de Luz María Bobadilla, algunos años más tarde comienza a estudiar en la Escuela Musical Miranda con su Mtro. Rigoberto Vidaurre. En el 2005 conoce a la gran guitarrista y docente argentina Irma Costanzo quien rápidamente le toma cariño como persona y alumno. Terminados sus estudios en Asunción, Javier empieza a tomar clases de perfeccionamiento, y al año siguiente se muda a vivir a Buenos Aires para ya definir sus estudios permanentes con Maestra Constanzo.

Comentarios

Publicá tu comentario