Concierto de Diana Barboza y Oscar Fadlala en La Serafina

Este viernes 7 de marzo, en homenaje al día internacional de la mujer. Desde las 20 horas y con acceso gratuito.

diana barboza 2Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas abre las puertas de su local para una noche más de cultura diversa, esta vez con un concierto de primer nivel con la cantante Diana Barboza y el pianista Oscar Fadlala, el vienes 7 de marzo en La Serafina, Espacio cultural feminista situado sobre Eligio Ayala 907 casi Tacuary.

Diana Barboza es hija de la cantante Francisca Zayas, más conocida como Yverá, y el cantante y compositor Agustín Barboza, creador de memorables canciones como “Mi patria soñada” y “Reservista purahei”, ambos de conocida trayectoria musical internacional. Lleva 20 años de canto a nivel nacional e internacional, interpretando diferentes estilos como el jazz, bossa, folklore, popular y clásico. En idiomas como el español, guaraní, portugués, francés, inglés, japonés, mandarín, taiwanés, alemán, italiano y algunos temas también en coreano, hebreo, griego y árabe.

Fadlala

Diana Barboza estará acompañada por el maestro del piano Oscar Fadlala en un concierto que promete melodías de canciones hechas por mujeres o dedicadas a las mismas como homenaje al Día Internacional de la mujer.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas busca con estas actividades culturales abrir un espacio de expresión de la cultura utilizando el arte como medio y punto de encuentro entre las personas.

Todas las actividades de los viernes culturales son de ACCESO LIBRE Y GRATUITO para el público en general.

Oscar Fadlala. Foto de su cuenta de Facebook.

Oscar Fadlala. Foto de su cuenta de Facebook.

“Los derechos sexuales, la libre expresión de la sexualidad y la cultura no son lujos o derechos que pueden ser postergados hasta que se conquisten derechos considerados más importantes, no existe una jerarquía entre los derechos humanos. El acceso a diferentes expresiones del arte, es decir el libre ejercicio de los derechos culturales, enriquece la vida de cualquier  persona y a las mujeres o las personas con una orientación sexual o una identidad de género distinta a la normativa, las estimula a sentirse dueñas de sus vidas y de sus cuerpos”, indica la organización.

Las puertas del local se abren a las 20hs. con el tradicional happy hour de 2 x 1 en tragos hasta las 22 hs y cierra sus puertas a las 03:00am.

Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevila, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.