Con tres producciones continúa el VII Festival de Cine Lesbigaytrans

La Alianza Francesa será escenario de la penúltima jornada del ciclo de cine.

La jornada arrancará a las 19 hs con la proyección del largometraje lésbico  AH Je Te H Mangerais, Marie deja a su familia y se muda a Lyon para estudiar piano en el conservatorio. Por razones económicas, comparte piso con Emma, una amiga de la infancia que ha vivido sola desde la muerte de su padre y el abandono de su madre.

Marie se somete a las reglas impuestas por su compañera de piso, lo cual hace que la situación se vuelva muy opresiva. A pesar de todo, Emma fascina, domina y hiere a Marie, quien oscila entre su deseo por Emma y la necesidad de escapar.

Desde las 20:25 Door Prize / El premio de la puerta corto lésbico que trata la historia de dos espíritus, dos espíritus, butch y andrógina, para quien los baños públicos son siempre una aventura. Un restaurante. Una corbata. Una cola en el baño de chicas…

La noche se cerrará con el largometraje gay You Should meet son! / Deberías conocer a mi hijo Una madre conservadora descubre que su único hijo es gay. Ella, que no perdía oportunidad para presentarle chicas y que se
case pronto, ahora está determinada a que su retoño no vaya solo por la vida, entonces se decide a encontrarle un novio. A partir de las 20:45

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.