Con Rock y Blues se viene el IV festival «Golpe a Golpe, Verso a verso»

El encuentro cultural que se desarrolla en el marco de la resistencia al Golpe Parlamentario se volverá a realizar este viernes 24 de agosto en la Escalinata Antequera de Asunción. A las 20 horas.

La Escalinata Antequera en una de las ediciones del Festival.

Este viernes, 24 de agosto, en la Escalinata Antequera, desde las 20, se realizará la cuarta versión de Golpe a golpe, verso a verso. Esta vez la cita central será con el rock y el blues, con irrupciones escénicas y poéticas, exposición de fotografías además del  lanzamiento del poemario de Edgar Pou.

Actuarán Bochín Teatro-Clown, Maglo Montórfano y Gabriel Lema,  Alexéi Alvarez, Muralla Viva,  Versión Palma Loma Blue, Silvio Rodas, con unos textos de Beto Ayala. También Bla ble bli blo Blues band, Kusuguemi teatro espontaneo, Lía Colombino, Eulo García, Oscar Gaona y Cristian Silva y The animas. Simultáneamente habrá exposición de fotografías de Javier Valdez, Mariachis paraguayos, y Amado Arrieta.

Los encuentros golpe a golpe verso a verso se desarrollan en el marco de la resistencia al golpe parlamentario del 22 de junio de 2012.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.