Con «micrófono abierto» se movilizaron en Caazapá

Marcharon y realizaron actividades desde la mañana del martes, y tienen previsto seguir hasta el viernes.

En la ruta ramal 8 se llevó a cabo un corte total por 45 minutos en la entrada del Distrito de San Juan Nepomuceno, seguida de cortes de media calzada durante 2 horas, desarrolladas en medida de protesta contra el golpe de estado al Presidente Fernando Lugo, por agrupaciones del Frente Guasú, organizaciones campesinas y civiles.

Los manifestantes, aproximadamente 1500 personas, se encuentran en vigilia indefinida en la plaza Pa´i Bogado de dicha localidad.

Además se están registrando constantes manifestaciones de más de 1500 personas ubicadas en la Plaza Niño Jesús del distrito de 3 de Mayo. En la mañana de hoy realizaron una marcha sobre la avenida 3 de Mayo en repudio al quiebre del proceso democrático. Los mismos implementaron también el “micrófono abierto” en su localidad, para que ciudadanos puedan recurrir a expresarse libremente, la actividad está prevista hasta el viernes.

En la localidad de San Francisco, unas 300 personas realizaron cortes de ruta intermitentes y anuncian que seguirán con la misma acción de manera indefinida.

Comentarios

Publicá tu comentario