Con lluvia o sin lluvia, La Serafina celebra 10 años

Este viernes 9 de octubre en el festejo del aniversario hay varios espectáculos previstos, desde las 21hs. Se cierra la calle Eligio Ayala entre EEUU y Tacuary. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia, anuncian las organizadoras.
El espacio cultural feminista La Serafina, cumple 10 años. “Es un lugar que desde octubre de 2005 está abierto al público para compartir, aprender e intercambiar información, cultura, debates, conocimiento, placer, diversión y muchas cosas más. A lo largo de estos 10 años La Serafina ha facilitado el acercamiento entre grupos, organizaciones, activistas, movimientos sociales y público en general porque no es un local comercial común, es una sede de apertura y diversidad”, señalaron.
La Serafina es una iniciativa de Aireana grupo por los derechos de las lesbianas, “un lugar libre de prejuicios. Es el resultado de un esfuerzo colectivo para mantener un espacio cultural que no solamente ofrece espectáculos gratuitos de artistas nacionales e internacionales, sino que además es un lugar donde se recibe a las personas que necesitan asesoría, se realizan talleres de escritura, pintura, danza para el público en general, se reúnen grupos para debatir sobre política, derechos, se promocionan las iniciativas de otros grupos. Con los años la La Serafina se ha vuelto referente para mucha gente”, informaron.
Se presentaran en la noche de aniversario: Memory Music Dj con música retro de los años 70, 80,90, el evento estará conducido por la reconocida drag queen Envidia Metenes, donde el evento central se dará con la presencia de reconocidos artistas como la cantante Diana Barboza e Ybera junto al maestro Oscar Fadlala, el actor Robert Sanabria, también Grupo Salsa Factory, Maleza Dj, entre otros.

Comentarios

Publicá tu comentario