Con este auto fue al paro César Ruíz Díaz, pidiendo subsidio

Más de 700 mil personas quedaron sin transporte hoy por el paro de los empresarios. Este medio día anunciaron que seguirán hasta que se cancele el pago por subsidio. El Mercedes Benz del presidente de la Cetrapam genera indignación en las redes sociales.

El auto de César Ruíz Díaz. Foto: Sebasitan Cardozo

“Hola, me llamo Cesar Ruiz Díaz. Soy un pobre empresario del transporte que apenas me alcanza para comprar un Mercedes Benz con apenas dos asientos. Necesito el subsidio o sino con que como?! No sean desconsiderados, la huelga es justa y necesaria! Ayude al pobre empresario, apoye la huelga (Compartir!)”, con este mensaje comparte Sebasitán Cardozo la foto del Mercedes Benz del presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz. Y tiene más de 1000 compartidos. Ruíz Díaz confirmó a la 970 am que el vehículo le pertenece.

Cesar Ruiz Díaz.

Más de 40 empresas de transporte dejaron hoy sin ómnibus a más 700 mil personas.

Luego de concluida la reunión tripartita con representantes del gobierno, el presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, ratificó que existe un 50 por ciento de posibilidad de que se levante la medida de fuerza hoy mismo pero que la decisión depende de la asamblea de empresarios que se reunirá al mediodía.

En la reunión tripartita los representantes del gobierno ratificaron el pago, a partir de las 11 de la mañana, de unos 4.398 millones de guaraníes en concepto del subsidio reclamado por los empresarios.

Posteriormente, el presidente de la Cetrapam informó que no se levantará el paro. Indicó que el gobierno no realizó el desembolso prometido, por ende la medida sigue hasta que se cancele los G. 7.900 millones adeudados.

Comentarios

Publicá tu comentario