Con cadena humana rodearán el Congreso Nacional

Este jueves 28 de noviembre, desde las 15:00 Hs. convocan a la ciudadanía para realizar una cadena humana alrededor del Congreso Nacional exigiendo la renuncia de los senadores que blindaron a Víctor Bogado.

Esta acción ciudadana será continuación de la manifestación del #15NPy y de la caravana del #20NPy que se habían iniciado en foros de política en la red social Facebook.

El horario de convocatoria, 15 horas, es para que los senadores que se encontrarán sesionando vean a los manifestantes, según expresaron los organizadores.

“Este jueves 28 de Noviembre el ciudadano debe hacerse sentir. Nos hemos movilizado multitudinariamente el viernes 15 y el miércoles 20 de noviembre, sin embargo los 23 Senadores cómplices del nepotismo y tráfico de influencias que se deslegitimaron con el voto contra el desafuero de uno de sus corporativos miembros, no solo han desoído lo que el pueblo reclamaba sino que se burlaron de él jugando a que la situación se enfríe”, dijo uno de los coordinadores de la acción.

“Decimos basta, queremos la renuncia de los 23 Senadores autores y cómplices, que sirva de ejemplo del poder de la gente a futuros miembros del Congreso Nacional y otros poderes del Estado”, agregó.

“La impunidad se acabará con el castigo, y ese castigo que exigimos hoy es la renuncia de los 23 Senadores deslegitimados por actuar en forma corporativa y como una mafia en defensa de sus privilegios inmorales”, finalizó.

Al igual que en las acciones anteriores los organizadores piden llevar papel higiénico y banderas paraguayas.

Comentarios

Publicá tu comentario