Comunicación del Frente Guasu prepara cobertura para el día «D»

El equipo de comunicación del Frente Guasu pondrá a disposición todos sus medios para informar a los interesados, adherentes, observadores, trabajadores de prensa local e internacional, y público en general sobre la votación de los candidatos y candidatas, sus recorridos y hechos pertinentes que se presenten durante la jornada electoral.

La radio TV Nuevo Paraguay (www.radiotvnuevoparaguay.com) dedicará toda su programación a difundir información sobre el desarrollo del día “D”.

“Paraguay Vencerá: Elecciones Generales 2013” comenzará la transmisión de noticias a partir de las 5.00 hs. hasta las 19.00 hs. La radio estará en contacto permanente con medios locales, como radios comunitarias, y medios internacionales.

El área de prensa cubrirá los momentos de votación del presidenciable Aníbal Carrillo Iramain y el candidato a senador Fernando Lugo. Se emitirá un corte informativo con sus declaraciones antes del mediodía, al  que se podrá acceder en la Web del Frente Guasu (www.frenteguasu.org.py) y será distribuido a los contactos de medios vía correo electrónico. Luego del mediodía se difundirá un segundo corte informativo con reflexiones varias, y al final del día se emitirá un osicionamiento oficial de la concertación en base a los resultados.

En el área de comunicación digital, los fanpages en Facebook de Aníbal Carrillo Iramain y el Frente Guasu (www.facebook.com/AnibalCarrilloIramain y www.facebook.com/pages/Frente-Guasu) y las cuentas en Twitter (@carrilloiramain y @FrenteGuasuPY), así como los perfiles de candidatos y candidatas para el Parlamento, proveerán información actualizada de forma permanente sobre los momentos de votación y otras actividades relacionadas.

El canal de YouTube (www.youtube.com/user/anibalcarrillopy) también contendrá materiales audiovisuales de sucesos ocurridos en el día. Audios con declaraciones de los candidatos podrán encontrarse en el canal de audio www.soundcloud.com/frente-guasu. El correo electrónico redes@frenteguasu.org.py estará disponible para la recepción de imágenes de la ciudadanía sobre la jornada electoral.

Por último, el Frente Guasu ha habilitado un call-center para recibir consultas sobre locales de votación. Los números habilitados para el efecto son el: 0986-489297/ 0986-489162.

Comentarios

Publicá tu comentario