¿Compró A. J. Vierci Canal 13?

Los rumores vuelven a saltar en la red. Algunos hechos  indican que Vierci ya tendría, cuando menos,  parte de las acciones del 13.   

Ya en setiembre del 2011, el sitio http://tvparaguaya.blogspot.com se hacía eco del rumor. “Fuentes del Holding Vierci nos confirmaron que en breve Talismán se estaría haciendo cargo de la explotación del juego de azar Ricachón que había sido adjudicado a CHENA VENTURES S.A y cuyo sorteo se emite por Canal 13, ambas empresas propiedad de Christian Chena. Si embargo, cuando nos comunicamos con José Avente, responsable de Talismán para obtener una versión oficial acerca de los términos del acuerdo, el ejecutivo se mostró muy molesto y lo negó enfáticamente, argumentando que solo mantienen con Ricachón excelentes relaciones de amistad y que es una empresa de mucho respeto…”, decía la publicación firmada por Mercedes Olivera.

En abril de este año se publicaron en varios sitios comerciales y en las redes la versión de un acuerdo comercial entre los canales 13 y 4 para que el primero, propiedad de Christian Chena, produzca un programa que lo pondría en pantalla el segundo. Se refería  al formato de llamadas por premios en efectivo, igual al 5022 que Florencia Gismondi conduce en Canal 13.

Hace casi tres meses atrás, volvió a correr en las redes la versión de que A. J. Vierci ya adquirió el 51% de las acciones de Canal 13. Hoy, los internautuas desde sus cuentas y sitios vuelven a insistir que Chena ya dejó de controlar la mayoría de las acciones del 13.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.