Como siempre: colorados reparten caña y cosifican a las mujeres en busca de votos

Fotos: Facebook.

En Ciudad del Este, el concejal Celso Miranda repartió petacas de caña a cambio de votos. En Ypané, en candidato a intendente Roberto Rodríguez contrató a un grupo de mujeres con el fin de atraer al electorado con bailes sensuales. Ambos son integrantes del Movimiento Compromiso Republicano, que encabeza el vicepresidente de la República Hugo Velázquez.

La cosificación de las mujeres por parte de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, generó la reacción de las y los internautas. “Vergüenza para la ciudad. En vez de invertir en medicamentos y repartir por los hospitales. Si se le vota ya ven cómo será esta ciudad”, expresó Patricia Ortiz Ramírez. Celia Ortiz dijo: estamos todos locos, cuánta plata tirada y el país está sin terapias ni oxígeno.

Rodríguez es propietario de la discoteca Dubai, según había publicado el medio farandulero EPA. “Yo soy de la cuidad de Ypane, mi ciudad natal y quiero ser Intendente en el próximo periodo y trabajar por mi cuidad y hacer cosas interesantes. Siempre estoy pendiente de la política, me gusta, pienso que hay muchas cosas que se puede hacer y cambiar”, expresó Rodríguez al citado medio, donde se lo vio con el diputado cartista Pedro Aliana.

Por su parte, Celso Miranda, repartió petacas de caña y dinero, mientras expresaba loas al expresidente Horacio Cartes. El concejal colorado es conocido por protagonizar hechos violentos y llamar la atención en redes sociales con acciones, al decir de usuarios de las redes sociales, grotescas. “Y seguimos cada año como siempre. Hay que despertar, gente, y no votar por esta clase de personas. Lo bueno sería que cada candidato haga competencia y done galones de oxígeno en cada centro de salud y hospitales”, comentó el ciudadano César Domínguez en Facebook.

“Dios mío, como le humillan (los colorados) a nuestra gente repartiendo caña. Qué vergüenza”, comentó Blásida Martínez. “Cuántas familias están pasando por malos ratos, sin comida en la mesa, sin medicamentos y este badulaque se pasa haciendo así”, agregó Alfredo Echeverría.

Comentarios