Comisario José Dolores Amarilla: “Me alegro demasiado, ojalá todos los delincuentes mueran”

El policía dijo estar alegre por la muerte de Robín Mayorga Sáchez (30) a manos de Lino Oviedo Marín, hijo del general retirado del mismo nombre, líder del Partido UNACE.

Comisario José Dolores Amarilla. Foto: Ultima Hora.

 

Gustavo Onieva, cronista de Radio Cardinal, grabó las expresiones de José Dolores Amarilla y emitió el audio al aire. “Si la policía cree eso es la ley de la selva. No puede decir eso si estamos en un Estado de derecho”, comentó Diego Marini, periodista de la 730AM.

Según el informe policíal, Oviedo Marín fue a cobrar un cheque de 80 millones de guaraníes a un banco. Salió y a la altura de Lillo y Senador Long una persona le dijo que llantó. El hijo del general salió para verificar y el de la moto tomó su bolso con el dinero. Oviedo Marín le disparó tres veces en el pecho y el supuesto ladrón murió en el acto.

Según señaló el comisario José Amarilla a Radio Ñandutí, Mayorga era miembro de un grupo de asaltantes que utilizaba el citado modus operandi. «Ellos ven a las personas que entran en bancos y perforan las ruedas. Después le animan al propietario para que revise y ahí proceden al asalto (…) Creo que serían tres personas», indicó.

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL AUDIO

Comentarios

Publicá tu comentario