Comedia lésbica en el Centro Cultural Félix de Guarania

«Tty Bitty Titty Committee» se proyectará este jueves 24 de Octubre a las 20 horas. El centro cultural queda en Jejui N°582 y 15 de Agosto. La Entrada es libre y gratuita

Fuente de imagen: www.listal.com

En el marco del ciclo de cine habitual denominado “After y Cine”,  el  “Centro Cultural Felix de Guarania”, invita a la proyección de la película, «Tty Bitty Titty Committee», del director Jamie Babbit, inspirada en el movimiento feminista punk a principios de los años ’90. Esta realización cuenta con el apoyo de la Organización “Levos”, articulación de mujeres lesbiana en Paraguay.

«Tty Bitty Titty Committee»: cuenta la historia de Anna, una joven que acaba de terminar la preparatoria, todavía no tiene muy claro qué quiere hacer con su vida. Trabaja como recepcionista en la clínica de un cirujano plástico, un trabajo que realmente odia, pues no apoya que su jefe manipule la imagen de la mujer con fines lucrativos.

Anna es lesbiana y acaba de romper con su novia, además fue rechazada de la Universidad y en su círculo familiar, su hermana mayor a punto de contraer matrimonio. Un día se encuentra con Sadie, que la invita a unirse a Clítoris en acción, un grupo feminista radical denominado Riot Grrl. Anna pronto se pone en contacto con su lado feminista y participa  activamente en el grupo. Las cosas se complican cuando la joven se enamora de Sadie, quien lleva tiempo saliendo con otra chica llamada Courtney.

Esta película es una comedia feminista y lesbiana dirigida por Jamie Babbit y protagonizadas por Melonie Diaz, Nicole Vicius, Carly Pope, Melanie Mayron, Guinevere Turner, Daniela Sea, Leslie Grossman, Jimmi Simpson, Jenny Shimizu.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.