Colorados se manifestarán contra Cartes

Lo acusan de «soberbio, prepotente y malagradecido».  Gustavo Centurión, vicepresidente de la seccional número 4 de San Lorenzo dijo que el actual presidente dejó de lado a los dirigentes de base.

Foto: Mónica Omayra.

En contacto con la 970 AM, el vicepresidente de la seccional Nº4 de Reducto San Lorenzo, Gustavo Centurión, anunció que realizarán manifestaciones de repudio contra el Presidente de la República, Horacio Cartes, a quien acusó de soberbio, prepotente y malagradecido.

Centurión, indicó  que el Jefe de Estado dejó de lado a los dirigentes de base de la ANR que posibilitaron el retorno del partido colorado al Poder; y prefirió  a técnicos que no aportaron nada durante la campaña política.

“Este señor es prepotente, es malagradecido, todos los técnicos que están en el gabinete no van a hacer nada, porque lo único que saben es hablar y no saben trabajar, nosotros sí sabemos trabajar”, aseveró.

Por otro lado, comentó que tuvo que renunciar a su empleo para trabajar por la candidatura del actual mandatario, pero que a partir de ahora nunca más volverá recorrer las calles bajo el sol para promocionar a ningún político de la ANR.

Finalmente, indicó que existe un descontento generalizado de las bases coloradas por el nombramiento de Hugo Royg como presidente del Instituto de Previsión Social.

Velázquez acusa a la prensa de satanizar a dirigentes

El presidente del Congreso Nacional, Julio Cesar Velázquez, acusó a la prensa de llevar adelante una campaña de desprestigio contra presidentes de seccionales coloradas y dirigentes de base de la ANR.  Sostuvo que los medios  intentan satanizar la gestión de los operadores políticos que tienen derecho a desempeñarse en algún cargo dentro de la administración pública.

Si bien reconoció  la importancia del concurso de méritos para acceder a puestos en el estado, Velázquez dijo que tiene el derecho de recomendar el nombramiento de colorados en cargos de confianza. Destacó que existen muchos dirigentes honestos y capaces para desempeñarse con eficiencia en los entes públicos.

“Por el simple hecho de ser seccionalero ya está vetado, yo lo que creo, ya fui gestor en la municipalidad de Fernando de la Mora, no por el hecho de ser colorado, hay una campaña de satanizar a los seccionaleros”, remarcó.

Con respecto al enojo de algunos presidentes de seccional por la designación de técnicos en el gabinete del Presidente Horacio Cartes, el TITULAR del Congreso señaló que es imposible darle el gusto a los más de 1.800.000 afiliados a la ANR.

Por otro lado manifestó que todos los senadores y diputados colorados acompañan la gestión de Cartes y respetan la decisión del mandatario en la designación de funcionarios de su confianza.

Fuente: 970 am

Comentarios

Publicá tu comentario