Colorados piden a Cartes que «deslinde» sus vínculos con el narcotráfico

Comisión Ejecutiva de la ANR reclamará al presidente uruguayo José Mujica por «herir el sentimiento del coloradismo y su rica historia nacional». Este había dicho que el «narcocoloradismo» estuvo detrás de la destitución de Lugo.

La Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana resolvió este lunes reclamar al presidente de Uruguay José Mujica sobre sus declaraciones por herir el sentimiento del coloradismo y su rica historia nacional.

El mandatario uruguayo había señalado que el juicio político al presidente Fernando Lugo fue propulsado por el narcocoloradismo.

La Comisión Ejecutiva sostiene que se debe publicar en un medio de prensa paraguaya y uruguaya esta resolución para que ambos pueblos tomen conciencia y midan en su real dimensión estos hechos. También indica que el presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica asuma la responsabilidad que le corresponda.

Manifiesta que rechaza cualquier insinuación de vínculos con el narcotráfico de tan deleznables y condenables delitos.

Finalmente exige al precandidato a presidente de la República, Horacio Cartes a deslindar cualquier vínculo con los indicios y publicaciones nacionales y extranjeras que lo sindican como responsables de estos hechos, “porque su silencio daña la imagen del coloradismo y afectan su retorno al gobierno en las elecciones generales del 2013.

El comunicado fue presentado por Silvio Ovelar y Bernardino Cano Radil.

Fuente: IP Paraguay.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.