Colorado que amenaza con crucificarse: “No voy a dejar que Cartes se ría de los seccionaleros”

Gustavo Centurión, vicepresidente de la seccional número 4 de San Lorenzo pidió empleo en entes públicos para sus correligionarios, amenaza con crucificarse si el presidente no atiende el reclamo de los seccionaleros.

Fuente de Imagen: Fanpage de Horacio Cartes

El dirigente colorado, dijo en entrevista con radio Ñandutí que no es una amenaza la de crucificarse sino que ya es una decisión tomada, debido a que Horacio Cartes no incluye en “su selección nacional” a correligionarios colorados.

Mencionó que Cartes fue el que vino al partido colorado, con solo dos años de afiliación y que existen otros que como él han dejado su familia y su trabajo para dedicarse a la política: “Teniendo la esperanza de tener una oportunidad de trabajar honradamente y darle un futuro mejor a mí familia y a los amigos que trabajaron de cerca conmigo.” Dijo.

Más adelante señaló: “Algunos periodistas dicen que nosotros somos seccionaleros y zoqueteros. Está bien yo no niego eso. Soy seccionalero con orgunllo porque me afilié al partido colorado con ese sueño de tener un país lleno de oportunidades, ahora veo que no es así.”

Asimismo criticó el gabinete de Cartes “hay ministros que tienen denuncias en la fiscalía. Eso es falta de respeto para el país y más todavía para el partido.”

Añadió luego que en la ANR existen técnicos con buena formación académica como el exdiputado y excandidato a la Gobernación de Central, Mario Morel Pintos, pero no se los llama.

“Entonces nosotros pensamos hacer esto (crucificarse) por repudio a las decisiones del presidente.” Expresó.

“Ayer le estaba escuchando (a Cartes) y dijo que él prefiere perder una bandera política y quedarse con la bandera paraguaya. Está bien, yo también voy a hacer eso, pero eso no se hace, eso hacen las personas que tienen dos pensamientos. Porque yo digo la barra brava de Olimpia y de Cerro Porteño nunca se fueron a gritar, a apoyar y a aplaudir a los jugadores de Libertad para que salga campeón en un campeonato. Así también los hermanos liberales no le votaron a Horacio Cartes, sí nosotros hicimos el trabajo (…) gracias a la prensa y a los dirigentes humildes él llegó a donde está. Apoyamos su trabajo pero no apoyamos que margine a los pobres dirigentes que somos nosotros” Manifestó el dirigente de la seccional número 4 de San Lorenzo.

De tenerlo a Cartes en frente expresó que le diría: “Que sea un poco agradecido a dios por darle la oportunidad de tener todo en la vida (…) al partido Colorado que le cobijo en sus brazos con la confianza puesta en los dirigentes humildes y le pido que llame a concurso a los políticos que son capaces, no digo a esos políticos que ensuciaron nuestro partido, a esos políticos que dieron todo por el país. No pido que a Gustavo Centurión se le llame a un concurso, porque no estoy capacitado, nunca estudié, yo soy pobre, honrado, trabajador. Pero si él margina así a la gente pobre yo qué voy a pensar? Voy a salir a la calle a apretarle a alguien para que mi familia pueda tener el pan de cada día? O voy a mendigar por ahí? Si no tengo profesión, no tengo estudio” Acotó.

Consultado sobre porque no busca trabajo en una empresa privada dijo que a él le gusta la política y que dejó 11 años de trabajo en una empresa privada por su que vocación es esa y que en este caso el no está pidiendo trabajo para él sino para el exdiputado Morel Pintos “que tiene curriculum, títulos por doquier”.

Para finalizar mencionó: “No voy dejar que este señor que se llama Horacio Cartes se ría de mi partido, se ría de los seccionaleros, como se nos está llamando. Entonces mejor dejo este mundo en vez de que mis hijos me vean mendigando y robando por ahí.”

Fuente: nanduti.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario