Colectividad paraguaya estará presente en el Festival por la Diversidad en Buenos Aires

En dicho evento será exhibida la obra «Techaga’u rei opama» de Don Félix de Guarania.Teatro por la Diversidad se realizará del 14 al 17 de junio en en el Centro Galicia de Buenos Aires ((Bartolomé Mitre 2552). El orden de presentacion del miercoles 15 de junio seria: Japón, Paraguay, España y Bolivia.

Afiche del Festival por la Diversidad. Fuente Teatro Paraguay

«Teatro por la Diversidad». apoya y difunde el trabajo artístico que se lleva a cabo en las colectividades que residen en la ciudad de Buenos Aires, fomentando la convivencia armónica entre las mismas y generando un espacio de intercambio entre los grupos teatrales que en ellas se desarrollan.

Durante los días del festival teatral cada colectividad tendrá la oportunidad de expresar sus vivencias e identificación de sentimientos, conflictos y soluciones comunes.

Participan 23 elencos representativos de colectividades residentes en CABA: Arabe, Boliviana, Chilena,China, Coreana, Cubana, Española, Franco Española, Gallega, Griega, Italiana, Japonesa, Judía, Paraguaya, Peruana y Rusa.

La delegación paraguaya estará compuesta por los actores Guillermina Ruiz Díaz, Roque Centurión Miranda [h], Odón Moran López. La dirección de la obra estará a cargo de Shirley Giménez.


Comentarios

Publicá tu comentario