Coco Arce: “Nos esperan cinco años de lucha”

El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores sufragó e hizo un llamado «a todas las fuerzas sociales y de izquierda a estar alerta para salir a luchar en la defensa de nuestros derechos que serán, indudablemente, violentados durante el próximo periodo», expresó.

El candidato del PT, Coco Arce en la mesa de votación. Foto: Noelia Ferreira.

Hoy optamos por construir un país sin explotación, opresión y discriminación, por hacer valer los derechos del pueblo trabajador desde el Gobierno y desde el Parlamento,  o por cinco años de más atraso, desocupación y empobrecimiento,  señaló Eduardo “Coco” Arce”, candidato a Presidente por el Partido de los Trabajadores, luego de ejercer su derecho a sufragio  esta mañana, en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito.

“Cumpliendo con el derecho a votar y llamando también a la gente a votar, a pensar y a reflexionar en los cinco años que se vienen. En este sentido hacemos desde ya un llamado a todas las fuerzas sociales y de izquierda a estar alerta para salir a luchar en la defensa de nuestros derechos, que serán, indudablemente, violentados durante el próximo periodo”.

El candidato destacó una vez más que dentro de este sistema democrático capitalista, el único cambio posible será el que construyamos con el pueblo, y que tenemos que estar plenamente consciente de que nos esperan cinco años de mucha lucha.

 

Coco Arce, con el candidato al senado por el PT Julio López. Foto: Cayetano Cuatrochi.

Comentarios

Publicá tu comentario