Co-editor de Tropa de Elite 2 dictará Seminario sobre montaje en Paraguay

Renato Martins, director, productor y montajista brasileño disertará los días 2,3 y 4 de febrero en la Alianza Francesa.

El montaje de Tropa de Elite 2 de José Padilha fue uno de los trabajos de Martins.

El director, productor y montajista carioca Renato Martins vendrá a Paraguay para dictar un Seminario de Montaje Cinematográfico y de TV. El evento tendrá lugar del jueves 2 al sábado 4 de febrero de 14 a 21hs. en la Sala Moliere de la Alianza Francesa.

El seminario se desarrollará sobre tres ejes principales, sobre los cuales Martins ha profundizado a lo largo de su carrera profesional como realizador y montajista: cine de ficción, cine documental y televisión. Está dirigido a editores, directores, productores, estudiantes y aficionados del audiovisual que quieran profundizar en el área del montaje.

Renato Martins es director y montajista brasilero, graduado en Publicidad de la Facultad Hélio Alonso (FACHA), socio de la empresa productora Urca Films. Además del largometraje documental “Carta para o Futuro” (2011), ha dirigido los cortometrajes “Atrocidades Maravilhosas”, “Alo Tocayo” y “Multiplicadores”. Entre sus trabajos de montaje figuran “Tropa de Elite 2” de José Padilha (Co-editor), “Los desafinados” de Walter Lima Jr. y “O Engenho de Zé Lins” de Vladimir Carvalho, esta última premiada por Mejor Montaje en el Festival de Cine de Brasilia. También ha dirigido y editado programas de televisión (Globo TV, Canal Brasil).

El trabajo de Martins en “O Engenho de Zé Lins”, de Vladimir Carvalho, fue premiado por Mejor Montaje en el Festival de Cine de Brasilia.

El seminario es organizado por Terere GAV con el apoyo de la Alianza Francesa de Asunción y tendrá una carga horaria total de 21 horas con un costo de Gs. 400.000 en general, pudiendo beneficiarse con descuentos los participantes de talleres anteriores organizados por Terere GAV y las personas que se inscriban antes del 20 de enero. Para más informes se pueden comunicar a terere.gestionAV@gmail.com o a los teléfonos 021 450-668 y 0961 321-676.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.