Claudio Bustos presenta en vivo Francisco Solano López Mariscal de América

La cantata Francisco Solano López “Mariscal de América” de Claudio Bustos, será presentada en vivo el jueves 2 de junio a las 19:00 en el marco de las actividades previstas en la Feria del Libro del Bicentenario 2011.

La obra de los autores argentinos Fermín Fierro y Daniel Larrea constituye un homenaje de hermandad y respeto hacia la resistencia de un pueblo que, comandado por el Mariscal, dejó un legado de patriotismo y heroicidad.

La cantata Francisco Solano López, «Mariscal de América», es interpretada por el cantautor Claudio Bustos y como artistas invitados participan Lizza Bogado (Canto); Judith María Vera (Relatos); José «Pepe» Galelli (Glosas) también forman parte de la misma Carlos Pettengill, José Antonio Galeano, Omar Cibils y Camila Bustos. Los músicos participantes son Gabriel Lema, Goyi Martínez, Pablo Marcantonio, Giovanni Primerano y Roberto Cáceres.

La obra fue grabada íntegramente en Estudio Caetano (Asunción).

Con pasajes de alta emotividad y una excelencia poética que se afirma en los ritmos tradicionales de la región, con música, poesía y relatos la cantata hace un recorrido por la vida del Mariscal y su tiempo, rememora gestas heroicas y rescata desde la admiración y el respeto la invalorable entrega del pueblo paraguayo

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.