Clari Arias asume cargo millonario en Itaipú y anuncia que será candidato a diputado

Clari Arias aceptó ser superintendente de comunicación de Itaipú Binacional; tendrá un salario mensual de 40.000.000 de guaraníes. En el año 2010 había prometido irse del país si perdía las internas liberales para las elecciones municipales. No solo sigue en Paraguay, anuncia que será candidato a diputado en el año 2013.

Clari Arias perdió estrepitosamente en las internas liberales del año 2010. Foto: Facebook.com

“Escuchame bien lo que te voy a decir, y la gente de Radio 1000. Si la encuesta del doctor Bogado Gondra nos pinta así, y sale así el 25 de julio, juro por mi santa madre que me voy del país, y nunca más voy a regresar. Solo para el entierro de mi madre, si muere antes que yo voy a regresar”. Juan Clari Arias pronunció estas palabras en julio de 2010, poco antes de las internas liberales para las elecciones municipales de ese año.

Arias no solo sigue en el país sino que asumió hoy el cargo de superintendente de la Entidad Binacional Itaipú. Su salario será de 40.000.000 de guaraníes mensuales. “Si, ya cerré”, le dijo el periodista a la Radio Primero de Marzo (780 AM). Anunció además renunciará a su millonario cargo antes del 15 de agosto de 2013 ya que se candidatará a diputado por Asunción.

La promesa de Clari

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.