Circo de la Tierra en la Escuela Delfín Chamorro

La obra de circo-teatro de Arraigo sigue recorriendo los barrios. 

Actuación de Circo de la Tierra. Foto: Gentileza.

Actuación de Circo de la Tierra. Foto: Gentileza.

Este miércoles 19 de marzo, a partir de las 16:00hs. el CIRCO DE LA TIERRA llega a la Escuela Delfín Chamorro del barrio Roberto L. Petit.

CIRCO DE LA TIERRA es un proyecto artístico de ARRAIGO, es una obra de CIRCO- TEATRO que cuenta la historia del «Tito», un niño que desea cambiar el individualismo y la apatía de los vecinos de su barrio, organiza una gran fiesta con su comisión de niños y niñas para que los vecinos vuelvan a compartir, y organizarse como antes lo hacían.

La obra de TEATRO CIRCO está apoyada por FONDOS DE CULTURA PARA PROYECTOS CIUDADANOS DE LA SECRETARIA NACIONAL DE CULTURA, es un proyecto artístico que promueve encuentros y fiestas comunitarias con arte circense, teatro, y las manifestaciones artísticas de cada localidad que se visita.

Este año el grupo ya ha visitado los barrios; Kamba Cua de la ciudad de Fernando de la Mora, la CIUDADELA CULTURAL DE ASUNCION, el Barrio Inmaculada Concepción de Luque, el Bañado Sur de Asunción.

La obra de Creación Colectiva CIRCO DE LA TIERRA tiene como objetivo apoyar las fiestas comunitarias que se realizan en los barrios, y escuelas, es un espectáculo para todo público que mezcla el teatro con números de arte circense; malabares, magia, equilibrio, monociclo, comedia circense.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.