Cineasta franco – suiza participará en actividades del 22° Festival Internacional de Cine de Asunción

La cineasta Úrsula Meier, ganadora del Oso de Plata en el año 2012 participará de actividades programadas para este fin de semana y el próximo lunes.

Ursula Meier. Fuente de Imagen: www.zimbio.com

Las actividades en las que participará la cineasta son la “Charla Profesional sobre Dirección Cinematográfica”, a realizarse el día sábado 21 de setiembre a las 15:00 horas en la Universidad Columbia (Avda. España 1239 c/ Padre Cardozo) y el “Encuentro con Cineastas” el día 23 de setiembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Citibank (Avda. Mcal. López c/ Cruz del Defensor).

Hoy viernes 20 de setiembre continúa el ciclo de películas dedicado a la cineasta que nos visitará, el cual se denomina “El Cine de Ursula Meier”, en la Sub-Sede del Festival, el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834 c/ Tacuary) con funciones a las 18:00 y a las 20:00 horas.

Arte & Cultura

Como en cada edición del Festival, la sección *Arte & Cultura* se realiza con la participación de alumnos de distintos colegios de la capital, estas funciones se realizan de mañana y siesta, de lunes a sábado en el Villamorra Cinecenter y Sub-Sedes del Festival. Para acceder a las mismas,
las instituciones educativas deben solicitar las entradas al coordinador responsable Javier Brun (nacionalcine@yahoo.com), llamando al 0981 572 454 o visitando las oficinas del Festival en el Shopping Villa Morra.

Funciones en el Villamorra Cinecenter

Continúan las funciones en la Sede Central del Festival, el Villamorra Cinecenter, con funciones diarias desde las 11:00 horas. Cortometrajes y largometrajes de 31 países están siendo exhibidos en esta fiesta del cine internacional no comercial.

Los títulos y horarios de las películas se pueden consultar en la página web del Festival http://www.pla.net.py/cinefest/* o en la Boletería del Villamorra Cinecenter, en donde se pueden adquirir las chequeras de edición limitada, con las que se tiene acceso a 10 funciones de cualquier horario.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.