Cine ruso en Planta Alta

El tradicional ciclo audiovisual denominado el Otro Cine, ofrece para la noche del miércoles 22 de diciembre la película rusa «Otets i syn» (Padre e Hijo). A partir de las 20 hs en Planta Alta (Caballero 294 c/ Palma).

La cinta es del año 2004 y está dirigida por Alexandr Sokurov, guión de Sergey Potepalov, actúan: Alexander Rasbash, Andrej Shetinin, Alexei Nejmyshev, Martina Zasukhina, Fedor Lavrov.

Sinopsis

El padre se ha retirado del ejército y ha dejado su querido regimiento del aire. No ha acabado la carrera militar por deseo propio, sino forzado por las circunstancias. Ahora, cuando se acerca a la madurez y tras haber participado en acciones militares, lo han transferido a la reserva. Cuando estudiaba en la escuela de vuelo experimentó el primer y único amor de su vida.

La chica se convirtió en su mujer y tuvo a su hijo. Los dos tenían veinte años entonces. La mujer murió cuando era joven. Este amor sigue siendo su única felicidad secreta. El hijo ha crecido y probablemente será un militar como su padre. Al padre, los rasgos del hijo siempre le recuerdan a su mujer. No diferencia a su hijo de su amor, que aún perdura: es lo que lo une a su querida mujer. El padre no se imagina su vida sin su hijo. El hijo quiere a su padre con devoción y profundamente,

Comentarios

Publicá tu comentario